El espectáculo será el viernes 16 de marzo en el marco del ciclo de verano.

La obra de teatro adaptada y dirigida por Jorge Fernández se presenta en el ciclo de verano del Teatro Municipal Ignacio A. Pane (Pdte. Franco e/ Chile y Alberdi) el viernes 16 de marzo a las 21:00 con entradas a 30.000 guaraníes.

“Los Enredos de William y Jean” es la unión de las comedias clásicas de los grandes escritores William Shakespeare (Comedia de Errores) y Jean Moliere (Mujeres Sabias), donde a través de la adaptación de ambas obras, se logra realizar una comedia entretenida para toda la familia. Una obra que nos transporta a otra época, dejándonos una enseñanza sobre la búsqueda de la familia y el amor verdadero.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La pieza teatral posee un despliegue coreográfico e interpretaciones de alumnos de la sección Davis, del Taller Integral de Actuación (TIA) y es apta para toda la familia.

El elenco está formado por Raúl Acosta, Maithé Aguirre, Andrés Amarilla, Gerardo Báez, Marcelo Chaparro, Cinthia Crosa, Verónica Crosa, Ronald Digalo, Guadalupe Galeano, José Giménez, Betania Hermosilla, Shirley Medina, José Muñoz, Martina Muñoz, Rocío Prieto, Alejandra Olmedo, Cesar Pacheco, Alberto Espínola, Santiago Rivarola, Gerard Rivas, Miriam Sánchez, Cecilia Sarabia, Giuliano Turitich, Lizza Valiente.

Las entradas podrán adquirirse en boletería del Teatro Municipal Ignacio A. Pane.

Dejanos tu comentario