Dos trabajos nacionales se podrán ver esta noche en el Juan de Salazar (Herrera 834), con acceso libre.

Las dos proyecciones paraguayas se exhibirán esta noche, desde las 20:00, en el patio del JuanDe, en el marco del ciclo “cine a la fresca”, que presenta el Centro Cultural de España Juan de Salazar.

“Kurusu Rebelde” del director Miguel Agüero es un cortometraje que relata una búsqueda luego de la dictadura de Stroessner. El trabajo además fue premiado en un importante festival internacional.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Luego se proyectará “Latas Vacías” que es una película paraguaya del género de suspenso y drama, estrenada el 20 de setiembre de 2014 y dirigida por Herib Godoy. Es el primer largometraje de la ciudad de Coronel Oviedo.

Febrero de ciclo de cine

Durante este mes se realiza el clásico “cine a la fresca” que es el ciclo de cine de verano, con tereré y sillas cable donde se podrá disfrutar de cine español y paraguayo. En esta edición se realiza una selección de algunas de las películas españolas más destacadas de los últimos años, junto a cortometrajes y largometrajes paraguayos que se encuentran fuera de los circuitos comerciales.

Próximas proyecciones

Lunes 19: “La Novia” de la directora Paula Ortíz.

Martes 20: “Antolina” del director Miguel Aguero y “La Última Tierra” de Pablo Lamar.

Dejanos tu comentario