La banda de deathcore Odio realizará una gira sudamericana para promocionar su primer disco titulado "Donde Otros Pierden Eternamente", que recorrerá diversos países del continente.

La agrupación tocará en Colombia, Ecuador, Paraguay y Argentina, se iniciará el próximo 6 de octubre y finalizara en el mes de diciembre.

Desde el viernes 6 de octubre tocarán en ciudades de Colombia como Cali, Armenia y Bogotá. En tanto que el 15 de octubre se presentarán en Quito, Ecuador.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por su parte iniciarán una gira por Argentina el viernes 1 de diciembre en Córdoba, luego tocarán en Buenos Aires. Finalmente el sábado 30 de dicho mes cerrarán el año en Asunción, Paraguay.

"Donde Otros Pierden Eternamiente" fue grabado en Paraguay en Odio House Studios, mezclado y masterizado en Estocolmo Suecia por Jarosound. Durante el año 2017 el álbum sera lanzado en formato CD a través del sello Americano Inframundo Records, con la gestion y coproduccion de Covenant Productions.

El Album puedes adquirir y escuchar en las principales plataformas digitales, tales como: Youtube, iTunes, Spotify, Deezer, BandCamp, entre otras.

Dejanos tu comentario