"Upe Kunu'ū – Relatos de amor maduro" es el nuevo libro de la escritora y periodista Milia Gayoso-Manzur, publicado por Fausto Ediciones, la presentación del mismo se realizará este viernes 29 de setiembre a las 19:30 horas en el local de Fausto Cultural (Eligio Ayala 1060 e/Brasil y Estados Unidos).

La escritora Lita Pérez Cáceres será la encargada de la presentación del nuevo libro, quien en el prólogo refiere: "Dicen que el amor no se puede ocultar, que es el motor que mueve al mundo, que es todopoderoso…le dan tantos poderes y, sin embargo, le dan poco tiempo. Todos, hombres y mujeres, cuando hablan de amor imaginan que es un sentimiento que pone locos a jóvenes y quizás hasta personas de más de 30, pero nadie supone que puede hablarse de amor entre seres humanos que pasen la cincuentena."

Milia Gayoso-Manzur nació en Villa Hayes, el 30 de mayo de 1962. Desde 1996 trabaja como periodista en el diario La Nación. Lleva publicados varios libros, con cuentos y relatos para niños y adolescentes, como "Microcuentos para soñar en colores", "Cuentos para leer en el recreo", "Cuentos para leer con el corazón", "Dicen que tengo que amarte" y "Las alas son para volar", entre otros.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

También publicó las novelas "Donde el río me lleve" y "En el parque de Gaudí". Esta vez publica relatos sobre amores maduros.

Invitación a la presentación de “Upe Kunu’û – Relatos de amor maduro”.

Dejanos tu comentario