La agrupación de thrash metal nacional The Force recibe la primavera y festeja el día de la juventud con un concierto en Asunción luego de estar recorriendo el interior del país como parte del Mosh Tour 2017.

"Spring Mayhem" se denomina el concierto que se llevará a cabo en el bar Overtime, ubicado sobre Eligio Ayala 1079, mañana desde las 21:00 con entradas a Gs. 20.000.

El evento contará como invitados de lujo a las agrupaciones Khyron, Steinkrug, Full/Sin y Descontrolarius. El evento contara con una feria de los cds y merchandising de las bandas nacionales.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

The Force esta conformado por Mike Martinez en guitarra y voz, Carlos Carvallo en guitarra líder, Katz Leiv en el bajo y César Godoy Nicolicchia en batería.

Formada en el 2007 es una de las agrupaciones de mayor destaque de nuestro país en el genero Heavy Metal. Cuentan tres discos oficiales, un dvd y vinilos lanzados en europa, inclusive un vinilo split con la reconocida banda de Estados Unidos Hirax.

La banda es reconocida por realizar giras por Brasil y por su participación en festivales con grandes bandas internacinales como Kreator, Exodus y Megadeth.

Actualmente la banda se encuentra en fase final de mezclas de su nuevo lanzamiento, el EP "Awakened By Lightning".

Etiquetas: #Concierto#Metal

Dejanos tu comentario