"Casi casi una familia normal", la obra de teatro escrita y dirigida por Marcos Díaz, sube a escena este sábado 19 de agosto en el Teatro de las Américas del CCPA, a las 21:00. La obra pretende que el público ría a la vez que reflexione sobre el verdadero significado de una familia.

Las funciones tendrán lugar los días 19 y 20 – 26 y 27 de agosto, iniciando los sábados a las 21:00 mientras que los domingos a partir de las 20:00, las entradas están disponibles en la Red UTS con un valor de G. 65.000 las anticipadas y G. 80.000 en la boletería del Teatro.

El elenco de "Una familia casi casi normal" está compuesto por Jesús Pérez y Myriam Sienra, ambos actores de gran trayectoria que suben a escena juntos después de muchos años. A ellos los acompañan Natalia Nebbia, Carlitos Ortellado, Antonella Zaldivar, Sandra Kukú Flecha, Jorge Heisecke y Jorge Fernández.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Sinopsis

Pocho y Lupe esperan a sus hijos después de casi 3 años. Todos están listos para compartir un fin de semana en familia, contarse sus cosas, reír y pasarla bien.
A medida van llegando los hijos, se dan cuenta de que en ese tiempo separados, las cosas cambiaron, y mucho.
Las circunstancias de la vida los llevaron a cada uno a convertirse en personas diferentes.
Entre tragos, comida, juegos y chistes, el fin de semana se va convirtiendo en una experiencia que será inolvidable para todos.
Y la pregunta es… ¿sobrevivirán al fin de Semana?

Dejanos tu comentario