Hoy, la legendaria banda estadounidense de death metal Deicide se presentará por primera vez en Asunción como parte de su gira "In the minds of evil Latin America tour 2017", en la Manzana de la Rivera, sobre O'Leary casi El Paraguayo Independiente, a las 19:40.

Deicide comenzó su gira sudamericana el miércoles 9 de agosto en Belo Horizonte, Brasil, y el recorrido también incluirá fechas en Argentina, Chile, Perú, Colombia, Costa Rica y México, además de Paraguay.

Las puertas de Manzana de la Rivera abrirán a las 17:30 del domingo, y los asistentes tendrán allí, desde las 14:30, un puesto de venta de entradas de la Red UTS. Las entradas cuestan G. 250.000.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El grupo nacional encargado de abrir la velada metalera será Umbrarum Regni, a las 18; a las 18:45 subirá a escena Sadistic Art; y a las 19:40 se iniciará la presentación de Deicide.

La producción del concierto, a cargo de Diorama, habilitará en el local un puesto de venta de comidas y bebidas para los asistentes.

Estará prohibido ingresar al recinto con armas de cualquier tipo, objetos punzocortantes, pirotecnia y comidas y bebidas compradas fuera del local. Los asistentes podrán llevar mochilas pero serán revisadas por el personal de seguridad.

Esta será la primera fecha de la quinta edición del festival Paraguay Alternativo, que también traerá a nuestro país a Suffocation (12/09) y Accept (23/11), quienes tocarán en el mismo lugar que Deicide.

Etiquetas: #Deicide#show

Dejanos tu comentario