Talento de Barrio, el grupo número uno de cumbia del país, liderado por el músico Édgar Camarasa, lanzó su último tema "Amaneció lloviendo". El nuevo sencillo viene acompañado de un concurso, previo al lanzamiento oficial del primer videoclip en la historia de la banda.

Fiel al estilo romántico, pero movido del grupo, "Amaneció lloviendo" comienza como una balada para, paulatinamente, transformarse en una canción con mucho ritmo. "La lírica habla del desamor y la nostalgia. Es una composición abstracta, una inspiración irreal que puede darse en muchas relaciones entre dos personas", explica Camarasa y añade que tiene grandes expectativas con respecto a la recepción del público.

La canción, compuesta en letra y música por el propio artista, se grabó en los estudios de Camarasa Producciones y C. F. R. Audio, con la producción de Walter Riveros para el sello discográfico BlueMusic. Este tema es también el primer corte de su próximo disco, el cual será lanzado a fin de año y ya se encuentra en plena etapa de producción con una mayoría de temas propios e inéditos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

"Amaneció lloviendo" ya cuenta con su respectivo video musical, que muy pronto estará disponible en su canal de VEVO en YouTube.

Concurso

El cantautor decidió interactuar con sus seguidores mediante un concurso en su cuenta oficial de instagram @edgarcamarasa. Los participantes deberán subir un video cantando, con una idea original y simpática, la parte que más les gustó del tema, usando #AmanecioLloviendo.

Al final del día, el mismo Édgar Camarasa reposteará en su cuenta el video más creativo. Los concursantes tienen tiempo de subir sus videos hasta el viernes 28 de julio. La persona con más likes será premiada con un play station 4 y una tablet, el sábado 29 de julio.

Etiquetas: #Édgar Camarasa

Dejanos tu comentario