Angelina Green tiene 13 años, vive en Miami y su mamá Julieta Spinzi es paraguaya. Su talento asombró al jurado de America's Got Talent. Tras su audición con la interpretación de "I'll Stand By You" de The Pretenders recibió el pase directo a la semifinal en la competencia, gracias a Heidi Klum y apretó el "Golden Buzzer".

"No puedo creer que esto haya pasado", menciona la jovencita al compartir ese momento en sus redes sociales.

Cuando llegó, la top model alemana y actual jurado del show de talentos hizo una observación sobre su sonrisa contagiante y la presencia de su madre al costado del escenario.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

-Puedo ver a tu guapísima mamá parada allá, muy orgullosa.

– Somos muy cercanas. Es mi mejor amiga.

Angelina, antes de iniciar su actuación, comentó todo el apoyo que recibe de ella desde siempre. Resaltó que la relación se estrechó cuando se dio el divorcio de sus padres, momento en que la música la ayudó mucho.

Su voz sonó y el público rompió en aplausos. Cuando llegó al coro, la platea se puso de pie, gesto que repitió el jurado.

La ovación emocionó a la adolescente que con los ojos húmedos recibió las palabras de Klum.

"Me hiciste sentir como si un alma antigua estuviera en cuerpo de una pequeña de 13 años. Realmente lo amé y por eso voy a apretar esto", dijo Heidi antes de accionar el botón que derrama sobre los concursantes una lluvia de papeles dorados, anunciando su clasificación.

Ver más en: Talento con herencia paraguaya llega a America's Got Talent

Dejanos tu comentario