Las  actividades artísticas que cuentan con el apoyo del Fondec abarcan música, danza, teatro y se brindan de manera libre y gratuita.

La función de "Cuenta Cuentos" -a cargo de Laura Ferreira- se dará en dos centros educativos de la ciudad de Aregua, este viernes 30 de junio en la Escuela Bergman a las 13:30 y en la Escuela Walter Insfrán a las 15:30.

El taller de gestión Cultural y Musical se realiza en el marco de apoyo a los talleres y seminarios llevados adelante por el Fondec y la Secretaría de Cultura de la Gobernación de Central. El músico Lucas Toriño brindará el taller el lunes 3 de julio a las 19:00 en el Centro Cultural Julio Correa de Luque.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

"El Loco de Cervantes" -a cargo del actor Héctor Silva- subirá a escena el miércoles 5 de julio a las 9:00 en el Colegio República del Perú.

"Horas de Clase", escrita y dirigida por Nelson de Santani, es la pieza teatral que será presentada el 6 de julio a las 14:00 en el Centro Regional de Educación Dr. José Gaspar Rodríguez de Francia de Ciudad del Este.

En el marco de convenio interistitucional entre el Fondec y la Dirección de Educación Artística dependiente del MEC, se realizará un taller. El curso se llevará a cabo en la Escuela Municipal de danzas de Minga Guazú, el domingo 9 de julio, a partir de las 9:00, junto a las instructoras Nathalie Ortiz y Larissa Shirosawa.

Etiquetas: #FONDEC

Dejanos tu comentario