"Por los momentos que no se pueden poner en palabras". Con esas palabras y un conteo de días hasta el inicio de la nueva temporada de America's Got Talent, Angelina Green comparte una foto en Facebook. La jovencita -que es hija de la paraguaya Julieta Spinzi- aparece en las promocionales del show televisivo de talentos que es uno de los más vistos en Estados Unidos.

"Hola chicos !! Estoy tan emocionada por finalmente hacerles saber que he hecho una prueba de audición para American's Got Talent", se lee en un posteo en la red social.

Hey guys!! I'm so excited to finally let you all know that I auditioned for America's Got Talent To find out what happens TUNE IN May 30 • 8/7c NBC for the season 12 premiere!! #AGT

Posted by Angelina Green on Tuesday, May 9, 2017

"Nueva temporada. Nuevos talentos. Las estrellas más grandes", esa es la definición que dan a lo que se verá en el programa cuyas nuevas emisiones inician el 30 de mayo en NBC. En el video se puede ver a una muy emocionada Angelina Green recibiendo la devolución de los jueces.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

New season. New talent. The biggest stars! AGT is back May 30 on NBC.

Posted by America's Got Talent on Wednesday, May 17, 2017

"Estoy tan ansiosa e increíblemente abrumada por esta gran oportunidad", menciona a través de Twitter.

Angelina tiene su propia página en Facebook, en la que comparte sus videos. Allí comenta que la música no es su único interés sino que también siente pasión por la actuación, el baile, la animación y la acrobacia. Le encanta tocar el piano, la guitarra y el ukulele. Disfruta cocinar, dibujar y pasar tiempo con sus amigos y familiares.

Ahora sólo resta esperar el estreno de la nueva temporada para ver el desempeño de la talentosa niña.

Dejanos tu comentario