Lectura libre de cuentos y poemas es la propuesta de Escritoras Paraguayas Asociadas (EPA) para la víspera del Día Internacional del Libro, el sábado 22 de abril de 19 a 21 horas en Casa Karakú (Montevideo 1025 casi Manduvirá).

El evento es sin costo y el público podrá participar compartiendo textos literarios. La tertulia cuenta con el apoyo de la organización AkãBOOM que sorteará libros de Augusto Roa Bastos en homenaje al centenario del autor.

Escritoras Paraguayas Asociadas (EPA) propone una velada de lectura, declamaciones y performances de la mano tanto de escritoras como del público interesado en compartir textos literarios en homenaje al Día Internacional del Libro.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En la ocasión además, socias de EPA leerán sus cuentos publicados en la última antología de la nucleación de escritoras; el material, editado por Arandurã y que lleva por título "Ellas hablan – Cuentos sin mordaza", estará disponible para la venta.

El evento está auspiciado por AkãBOOM, organización dedicada a la difusión de las artes y la cultura a través de sus múltiples plataformas virtuales (Facebook, Youtube, Médium, Instagram y Twitter) y de eventos y talleres que tienen lugar en el transcurso del año. Durante la tertulia, AkãBOOM sorteará libros de Augusto Roa Bastos entre los presentes

Acerca de Escritoras Paraguayas Asociadas

Escritoras Paraguayas Asociadas desde su fundación el 3 de junio de 1997 se encuentra trabajando para que la mujer ocupe el lugar que le corresponde en la historia literaria del Paraguay.

La organización tiene como objetivos principales mejorar la condición profesional de las escritoras, dar información y apoyo para acceder a oportunidades en el ámbito literario local, favorecer encuentros en todo el país y articular esfuerzos con entidades similares nacionales y extranjeras.

La nucleación además encara la posibilidad de editar trabajos de las asociadas y dar a conocer las actividades de las mismas a través de los medios de comunicación.

Dejanos tu comentario