La empresa especializada en la venta de pizza al estilo neoyorquino, Sbarro, celebra su primer aniversario en el mercado paraguayo con gran aceptación del público y proyecta la apertura de más locales para este año.

Actualmente está presente en los diferentes shoppings, Sbarro Paseo La Galería, Sbarro Mariscal y Sbarro Century Plaza, en Lambaré, habilitado en marzo. "Tenemos en carpeta varias opciones más que estamos avanzando y abriremos antes que termine el 2017", dijo Diego Weyrauch, gerente de Marketing de la marca.

"Nuestros clientes ponderan mucho y notan la diferencia en el sabor y la experiencia cuando prueban nuestros productos, es que el sistema que tenemos de elaboración de las pizzas es único, la salsa es una receta italiana de la fundadora Carmela Sbarro, las masas las elaboramos todos los días en los locales, el queso es 100% Mozzarella sin grasa vegetal, el horno donde cocinamos las pizzas es de piedra y los ingredientes de alta calidad logran transmitir nuestro sabor diferencial", explicó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En cuanto a los desafíos que enfrentaron en el primer año, Weyrauch indicó que al tratarse de una marca nueva en el mercado tiene su proceso, pero la evaluación de este primer año tiene mucho aprendizaje.

"El primer y mayor desafío que tuvimos fue mostrar y hacer conocer nuestro sistema de venta y de atención a los clientes ya que existía el hábito de consumir pizzas por slice, (porciones) normalmente la pizza se pedía entera. Otro aprendizaje fueron los sabores de las pizzas, lograr tener el mix adecuado que los clientes estén satisfechos ha sido otro desafío, es por eso que fuimos alternando los diferentes sabores de pizzas", expresó Weyrauch.

El gerente de Marketing de Sbarro mencionó que otro reto, a pedido de los clientes, fue llegar a eventos con las pizzas y para ello diseñaron un stand móvil que se arma en los diferentes eventos, como intercolegiales. "Este fin de semana estaremos en el intercolegial del Cristo Rey, si bien no ofrecemos el menú completo, los sabores de pizzas son los preferidos por los clientes. Nuestro strombolis que son arrollados de masa de pizzas rellenos son los preferidos de nuestro público", añadió.

PROMOCIÓN

Sbarro cuenta con una promoción que va desde el jueves 10 al miércoles 16 de agosto donde los clientes pueden elegir cualquiera de las pizzas XL a G. 65.000 y las pizzas grandes a G. 35.000.

La firma actualmente emplea a 58 personas y desembarcó de la mano del Grupo Cartes. Sbarro es una de las cadenas más grandes de pizzería de los Estados Unidos, cuenta con 400 restaurantes propios en ese país, además de centenares de franquicias distribuidas en más de 30 países.

Dejanos tu comentario