El líder del movi­miento Honor Colo­rado y ex presidente de la República, Hora­cio Cartes, sostuvo que su lucha por la vida y la fami­lia es un asunto que lo tiene atragantado desde hace mucho tiempo. El ex man­datario aseguró que esta batalla está por encima de las contiendas electorales, y por encima de los colores partidarios. En ese sentido, lamentó que exista un odio tan visceral hacia el Partido Colorado, pero esta lucha por la familia ha transcen­dido los colores.

El empresario que ha tomado la bandera en defensa de la familia desde hace un buen tiempo, man­tuvo una comunicación telefónica con radio Uno, donde aseguró que no se va a cansar de pelear por defender los valores mora­les. En ese sentido, mani­festó que al no defender a las familias, se está destru­yendo a la sociedad, y por tanto, se está destruyendo el país.

“Destruir familias es des­truir sociedades, destruir sociedades es destruir países. Este mismo plan que viene del Foro de San Pablo, del Foro de Puebla, y otros más, veo que mienten. Veo que hay un odio tan visceral hacia el partido, pero lo digo de cora­zón, esto trascendió los colo­res de partidos políticos, la lucha por la familia está mucho más allá que las con­tiendas electorales. Dema­siadas personas estamos con el mismo pensamiento de que debemos defender, y creo que debería ser una causa nacio­nal”, expresó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

UNIDAD COLORADA

Por otra parte, el ex manda­tario habló sobre la actua­lidad del Partido Colorado y el proceso de unidad par­tidaria, y aseguró que “está mucho mejor de lo que dicen”. Igualmente, dijo que está muy optimista en que habrá novedades muy pronto porque se estarán eligiendo a los mejores perfiles.

“Más que pensar en las heri­das, pienso que tenemos que tener la capacidad de tener consensos y buscar al mejor, ver cómo dejar satisfechos a todos. Tengo esperanza de que vamos caminando de una mejor manera de lo que se dice y se lee”, agregó.

Asimismo, consideró que el Partido Colorado sigue siendo la mejor herramienta para construir un país mejor y son muchos más los que quie­ren al partido. “Porque esta dirección nueva es una espe­ranza y tenemos la obligación de cuidar al partido y honrar a aquella gente que nos da la confianza, por lo que estoy convencido de que seguimos siendo la gran herramienta para el buen funcionamiento de este país”, sostuvo.

Dejanos tu comentario