El candidato a la Presidencia de la República por el Partido Colorado, Mario Abdo Benítez, y su esposa, la señora Silvana López Moreira de Abdo, encabezaron ayer la corrida de 5 kilómetros en la ciudad de San Bernardino, con el objetivo de crear conciencia de que un país que invierte en salud y vuelca sus prioridades hacia la actividad física ahorra mucho más y tiene, en efecto, ciudadanos más saludables. El candidato de la ANR se mostró optimista con miras a las elecciones generales y dio gracias por el gran respaldo que recibió en la ciudad veraniega. "Quiero agradecer a quienes hoy están creyendo en nosotros. Sé que es la mayoría del pueblo paraguayo y a los que no, ojalá les conquistemos con una gran gestión de gobierno. Vamos hacer el gran esfuerzo para conquistar los corazones de los que hoy no creen en nosotros", expresó en medio de la gran concurrencia.

En otro momento, Marito mencionó: "Si Paraguay se mueve, el Paraguay va a cambiar, por eso en cada rincón del país nos movemos con la gente", haciendo alusión a la gran convocatoria que aglomeró a miles de familias.

El evento fue en el marco de la campaña electoral #ParaguaySeMueve, denominado "Encuentro Ciudadano", en la ciudad cordillerana.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

ATENCIÓN MÉDICA

En horas de la mañana, el candidato de la ANR a la Presidencia y su esposa participaron del evento que se desarrolló en la Plaza General Bernardino Caballero de la Villa del Lago, en donde se tuvo espacio para la salud, con atención de una clínica odontología, clínica de familia y charla de prevención contra el dengue. También se tuvo espacio para las mujeres, con servicios de peluquería a cargo de profesionales de Joseph Coiffure. Asimismo, se cumplió con el espacio de recreación, con trabajos de artesanías y caritas pintadas para los más pequeños.

Dejanos tu comentario