“Mucha esperanza” reportan médicos sobre único sobreviviente de accidente aéreo

El joven salió despedido de la aero­nave al momento del impacto convirtiéndose en el único sobreviviente del accidente en el que 7 personas fallecieron. Foto: Néstor Soto.

El joven de 19 años, José Zaván, único sobreviviente del accidente aéreo ocurrido en Luque, continúa en estado grave a causa de las múltiples lesiones sufridas. Sin embargo, el director del Hospital de Trauma, doctor Agustín Saldívar, manifestó esta mañana que de momento su vida no corre peligro. “Está en UTI, estable y con ventilación mecánica. Dentro del escenario del cual salió el joven. Las lesiones ya descriptas nos dan la esperanza que va a evolucionar dentro de las 48 a 72 horas. Para tranquilizar a la gente expectante de la evolución del joven le decimos que hay mucha esperanza. No hay evidencia de quemaduras”, expresó el médico.

Leer más

Exvicepresidente Óscar Denis cumple 75 años, en cautiverio

El EPP llegó a solicitar a la familia una donación de víveres a comunidades por valor de US$ 2 millones para la liberación de Denis, pero luego ya no hubo contacto con la familia. Foto: Archivo.

El exvicepresidente de la República, Óscar Denis Sánchez, cumple hoy 75 años de edad. El mismo permanece en cautiverio a manos del grupo criminal autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP). La familia Denis no renuncia a recuperarlo con vida y claman nuevamente “voluntad política” para realizar un rescate o entablar diálogo. El exvicemandatario fue secuestrado en setiembre pasado de su estancia ubicada en Yby Yaú, departamento de Concepción.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leer más

Dejanos tu comentario