Insólito: Gregorio “Papo” Morales aseguró que el vídeo en el cual se ve infligiendo golpes y humillaciones a un peón de estancia es solo una escena para una película.

Tras ser detenido por otro caso de violencia en la zona de Villarrica, Papo Morales dejó entrever que Antonio Talavera, el peón que fue víctima de los vejámenes, estaba al tanto del tema.

“La intención solamente era filmar una producción cinematográfica”, aseguró el individuo luego de ser detenido según informó la emisora 970 AM. El sujeto posee un amplio legajo de antecedentes policiales, como por ejemplo, el recordado caso de un túnel cavado en el barrio Villa Morra y que pretendía llegar hasta la bóveda de un banco de plaza.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Esta es una trampa de una persona que me debe, nada más”, agregó luego “Papo” Morales mientras era conducido por agentes de la Policía a dependencias de la Fiscalía.

Precisamente, el fiscal Benjamin Vera aseguró que Morales está detenido por otra causa y no precisamente por las amenazas contra el peón. “Esta es una causa independiente a la del video. Pero también es por una amenaza con arma de fuego”, recordó el agente fiscal.

Dejanos tu comentario