Todo el norte del país ya palpita con las finales del 51 Campeonato Nacional de fútbol de salón a jugarse a finales del mes de febrero y primera semana de marzo como es tradicional.

Es que se confirmó como epicentro de la máxima fiesta del fútbol de salón a la ciudad de Pedro Juan Caballero, que inaugurara su nuevo estadio Municipal, el ex “Coloso de Peroba”.

La confirmación se dio en reunión de prensa desarrollado en el Palacete Municipal de PJC con la presencia del presidente de la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón Rolando Juan Alarcón Ríos, Juan Gamarra (Vicepresidente de la FPFS), Carlos José Buffa (Secretario FPFS) y Martin Ota (Generante Deportivo FPFS).

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Rolando Alarcón se dirige a los presentes en el despacho del Intendente pedrojuanino José Carlos Acevedo quién observa atentamente.

Entre las autoridades locales estuvieron presentes Ronald Acevedo y José Carlos Acevedo, Gobernador e Intendente de PJC, también estuvieron la intendenta de Bella Vista Norte y directivos vellabisteños y badeños.

La primera actividad desarrollada en la “Terraza del País” por la comitiva capitalina, fue un encuentro entre el Intendente y Gobernador en el despacho del Intendente, luego se desarrolló una reunión de prensa en donde se confirmó a PJC como epicentro del nacional y posteriormente se recorrió los polideportivos de la Gobernación y la DIBEN, para posteriormente visitar el futuro Polideportivo Municipal “Ex Coloso de Peroba”.

Tanto Bella Vista como Bado, aún no fueron confirmados como sub sedes del Nacional, están sujetos a una revisión de sus estadios en los próximos meses para convertirse en sub sedes del certamen.

Posted by Nacion Comunicacion on Sunday, July 26, 2020

También están a la expectativa Concepción y Horqueta, ya que deben ser 4 sedes y en el Departamento del Amambay solo son 3, Pedro Juan, Bado y Bella Vista,

Por otro lado Amambay anunció este domingo en su cuenta de Facebook que se aseguró cuatro salonistas de primer nivel de cara a las finales del 2021, como los locales Nico Zaffe y Daniel Benitez, más los refuerzos del encarnaceno Diego Flores y el ñeembyense Cristian Ascona.

Con relación al entrenador, es candidato principal el laureado profesional capitalino Luis Martin Barrientos, de acuerdo a las expresiones del presidente de la Federación Amambaiense Carlos Quevedo, quién hace meses había manifestado su interés por Barrientos.

Dejanos tu comentario