El joven y prometedor piloto paraguayo, Joshua Duerksen partió este viernes con destino a Alemania, aprovechando la llegado de un vuelo humanitario en donde competirá por segundo año consecutivo en el certamen alemán de la Fórmula 4 y de Italia.

En Alemania estará arrancando sus aprestos desde este domingo para la presente temporada a iniciarse en principio en el mes de julio venidero de inmediato este domingo sus preparativos para su segundo año en la Formula 4 de este país y la italiana, que podría ponerse en marcha en julio próximo.

Este sábado en Fráncfort Duerksen aguardara a su ingeniero de pista que ya lo llevara de forma inmediata a una pista en Berlín, en donde ya se encuentra el equipo Mücke Motorsport, escudería que defenderá por segundo año seguido.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La apertura del certamen germano será en simultaneo con el ADAC GT Masters el fin de semana del 31 de julio al 2 de agosto en Lausitzring en Brandeburgo y el número total de fechas previstas para este año son siete.

Todos los eventos de este año estarán sujetos a estrictos controles de distancia social e higiene según lo establecido por el ADAC en colaboración con los organizadores y operadores de pistas de carreras. Las medidas propuestas están actualmente a la espera de la aprobación de las autoridades pertinentes.

Mientras que el evento italiano tenía previsto iniciar su respectivo campeonato el fin de semana del 10 de julio en el Hungaroringm sin embargo, el inicio de la temporada en principio fue retrasado dos semanas por temas logísticos coincidentes con la Fórmula 1 en el trazado húngaro.

El deportista compatriota chateando previo a realizar el chequeo correspondiente.
Etiquetas: #Joshua Duerksen

Dejanos tu comentario