El equipo paraguayo del Sportivo José Meza perdió en el debut del 40 Campeonato Sudamericano Zona Sur de Clubes de fútbol de salón que se desarrolla desde este lunes en el gimnasio del Club Huergo de la ciudad de Comodoro Rivadavia, Argentina.

El representativo ñémbyense cayó por 2 goles contra 1 la noche de este lunes frente al local y organizador del certamen, el Tiburón MyL Futsal, que anotó los goles y se cerró muy bien atrás apelando al contragolpe.

Este martes desde las 16:30 José Meza jugara contra Cementistas de Mendoza y el miércoles enfrentara al Jave de Uruguay en el cierre de la fase de grupos, el jueves se disputaran los partidos de semifinales; viernes será día en blanco y el certamen finalizara el sábado con la disputa de la última fecha.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Anoche en el inicio del certamen, en el choque de primer turno, Jave Futsal de la ciudad de 33, Uruguay y dirigido por nuestro conocido Saúl Santander, perdió frente al Cementista de Mendoza por 5 goles contra 2.

La tricolor durante la fiesta apertura del torneo en Comodoro Rivadavia la noche de este lunes.

Posteriormente Jamaica Futsal de Melo, Uruguay aplastó a Domingo Sabio de Santacruz de la Sierra, Bolivia por 8 tantos 2 y en el penúltimo compromiso de anoche Estudiantil Porteño de Buenos Aires venció al Colorado Jundaí Futsal de San Paulo, Brasil por 5 a 1.

Del certamen toman parte 8 clubes, en la serie A están El Tiburón-MyL de Comodoro Rivadavia; Club Jave Futsal de 33, Uruguay; Sportivo José Meza de Paraguay y Cementista de Mendoza, quien es otro de los clubes argentinos.

Mientras que el Grupo B, se encuentran el Club Atlético Estudiantil Porteño de Argentina; Jamaica Futsal Melo de Uruguay; Colorado Jundiaí Futsal de Brasil y el club Futsal Colegio Domingo Sabio de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.

Dejanos tu comentario