Independiente venció 2-0 al 3 de Febrero en el arranque de la decimonovena fecha del campeonato Apertura-2018.

Oscar Noguera y Sebastián Ferreira, fueron los autores de los goles para de Campo Grande.

El paro en Brasil, afectó de gran manera a Ciudad del Este, pero también parece, afectó al equipo rojo que no atinó a buscar un mejor resultado que la derrota ante el equipo visitante.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los ‘rojos’ se mostraron muy entusiastas en los primeros minutos ya que siendo locales, se volcaron con todo al ataque.

Sobre el minuto 18, tuvo un tiro libre a favor. Centro de Fredes y el cabezazo de Ojeda tras picar en el piso rozó el travesaño y balón se perdió afuera. Se salvó la visita de una caída segura.

Sin embargo en el minuto20 una jugada de tiro libre le permitió al equipo visitante llegar al gol. Centro de Clar y ‘chilena’ de Ever González que queda en el área y Oscar Noguera con toque suave marcó el tanto de apertura.

El ‘3’ inició el complemento buscando llegar al empate, pero recibió rápidamente una contra elaborada por Eduardo Duarte que prácticamente terminó con la ilusión roja. El lateral metido como puntero sacó el centro que fue desviado por el golero Samudio, pero el balón quedó a los pies del goleador Sebastián Ferreira, que no tuvo problemas para rematar al arco vacío y marcar el segundo para la visita.

El segundo tanto fue un mazazo para el local del cual ya nunca pudo recuperarse y dejó escapar otra oportunidad para oxigenar su bajo promedio.

La Ficha:

Estadio: Antonio Aranda

Árbitro: Cristian Aquino

Asistentes: José Villagra y Armindo Rojas

Cuarto árbitro: Juan López

Equipos:

3 de Febrero 0: Víctor Samudio; Juan Melgarejo, Delio Ojeda, Éver González, Édgar González; Alexis Rodas (64’ Carlos Monges), César Llamas, Hernán Fredes (52’ Feliciano Brizuela), Cristian Varela (29’ Héctor Bustamente); Digno González, José Verdún. DT: José Arrúa.

Independiente 2: Pablo Gavián; Andŕes Duarte, Milciades Portillo, Reinaldo Benítez, Óscar Noguera; Édgar Ferreira, Claudio Vargas, Jordan Santacruz (71’ David Mendieta), Walter Clar; Rodrigo Romero (58’ Carlos Britez), Sebastián Ferreira (79’ Lorenzo Frutos). DT: Pablo Caballero.

Goles: 20’ Oscar Noguera (I), 50’ Sebastián Ferreira (I)

Amonestados: H. Fredes, D. González, A. Rodas (3F); C. Britez (I)

Posiciones: Olimpia 43, Cerro Porteño 34, Nacional 31, Libertad 30, Independiente 25, Sol 24, Gral. Díaz 21, Guaraní 21, Dvo. Capiatá 20, Luqueño 17, Santaní 16, 3 de Febrero 13.

Dejanos tu comentario