El uruguayo Hernán Novick se recuperó más rápido de lo esperado y está a las órdenes del “míster” Fernando Jubero, quien lo incluyó en la lista de viajeros, en busca de la hazaña en Brasil.

Novick estuvo ausente en el partido ante General Díaz por lesión, pero rápidamente está recuperado y a disposición del nuevo entrenado, que lo incluyó entre los convocados, e incluso podría ser titular.

Además del uruguayo, también vuelve Juan Escobar, quien fue “guardado” por precaución y para estar listo ante Palmeiras en San Pablo. Obviamente, también el capitán Rodrigo Rojas estará, no solamente en la lista, sino en el equipo titular del “míster”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Un poco de preocupación causó lo de Jorge Benítez, quien sufrió un golpe en el tobillo, en la prácticamente del lunes. De igual manera, “Conejo” viaja a Brasil, y seguramente será opción de recambio, pues aparentemente Nelson Haedo sería titular nuevamente con Diego Churín.

El duelo de revancha entre Cerro Porteño y Palmeiras, es este jueves a las 20:45, en el estadio Allianz Parque. En la ida, el Ciclón cayó 0-2 en casa.

Dejanos tu comentario