Luis Zubeldía, DT de Cerro Porteño, habló tras la derrota de su equipo. Consideró que el rival fue justo ganador por aprovechar sus ocasiones, y dentro de todo se mostró conforme con el rendimiento del Ciclón.

“Son justos ganadores, me parece que ellos ganaron bien”, comenzó diciendo el DT azulgrana, quien no quiso profundizar mucho los errores ni las virtudes de su equipo, pero reconoció que sus dirigidos hicieron todo para buscar al menos el empate: “Si el arquero es la figura, que más se puede decir”, apuntó.

Reconoció que Cerro sufrió mucho en la primera etapa, por no tener el balón y consultado sobre rendimientos puntuales, el DT no quiso referirse de manera personal. “No no han llegado muchas veces. Tengo que ser muy sincero, no estoy capacitado para decir si algún jugador estuvo en un rendimiento bajo. No quiero ir a algo puntual o individual. En términos generales nosotros no estuvimos precisos”, explicó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Sobre la jugada puntual del primer gol, en el que Hernán Novick en su intento de rechazar, le sirvió un pase a Richard Sánchez, el entrenador del Ciclón comentó: “Hernán quiso rechazar lo más lejos posible y la pelota va para el centro y es una virtud del rematador. Fue una jugada más accidental que otra cosa”, sentenció.

Dejanos tu comentario