La cuarta fecha del torneo Clausura arranca este viernes en Campo Grande, donde Independiente espera a Libertad, en un duelo de equipos que aún no saben lo que es ganar en el inicio de campeonato.

El Gumarelo llega en medio de críticas y un interinato en la conducción técnica, que tampoco le ha sabido dar el toque exacto, a un plantel rebosado de figuras, pero que necesita más de los jóvenes.

El equipo de Eduardo Villalba llega tras empatar con Cerro Porteño, mientras que Independiente viene de igualar sin goles ante Guaraní.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El Gumarelo anuncia la vuelta de Rodrigo Muñoz en la portería, pero no podrá contar con Alan Benítez, por lo que Luis Cardozo será el lateral seguramente. El charrúa Egidio Arévalo Ríos estará comandando el medio y el Sub 19 será Iván Franco.

En el equipo de Pablo Caballero no se anuncian variantes en principio. José Villagra volverá ser el chico que cumpla el reglamento y Lorenzo Frutos será nuevamente el acompañante de Claudio Correa en ataque.

Detalles del juego

Estadio: Ricardo Gregor

Horario: 16:50

Árbitro: Juan Benítez

Asistentes: Milciades Saldívar y José Cuevas

Alineaciones probables:

Independiente: Diego Morel; Daniel Pérez, José Báez, Óscar Velázquez y Abel Paredes; José Villagra, David R. Mendieta, Cristian Sosa y Walter Clar; Lorenzo Frutos y Claudio Correa.

Libertad: Rodrigo Muñoz; Luis Cardozo, Paulo da Silva, Antolín Alcaraz y Salustiano Candia; Antonio Bareiro, Ángel Lucena, Egidio Arévalo e Iván Franco; Juan Salgueiro; Óscar Cardozo.

Dejanos tu comentario