Con la salida de Ignacio Don y el fichaje fallido de Roque Cardozo, Cerro Porteño va por un viejo conocido para arquero sustituto: Pablo Gavilán. El portero que estuvo últimamente en Independiente de Campo Grande, se acopla en la tarde de este jueves al plantel azulgrana.

Pablo Gavilán, jugador de Cerro Porteño, pero que estaba a préstamo en Independiente, recibió el llamado para la vuelta y terminó aceptando. El portero de 28 años será el reemplazante de Ignacio Don, quien se marchó a Guaraní.

“Esta tarde (17:00) es la práctica de Cerro Porteño, puede que antes ya esté por la práctica”, comentó Gavilán este jueves al mediodía.

El arquero que quiere pelearle el puesto a Antony Silva, pero es consciente de que será alternativa de entrada, pidió además un reajuste en lo económico. “Cerro tiene que darme una mejora económica. Tengo contrato por un año y medio con ellos”, señaló “Pablito” en charla con la 730 AM

Cerro Porteño había acordado todo con Roque Cardozo, últimamente en el fútbol colombiano, pero este no pasó la prueba médica, por problemas en los meniscos.