Olimpia y Sol de América van afinando detalles de cara al inicio del torneo Clausura. En un cotejo amistoso disputado en Para Uno, el cuadro “danzarín” se impuso 2-1 en el duelo de equipos titulares.

El campeón va acelerando su proceso de readaptación al ritmo de fútbol, tras los trabajos físicos de dos semanas, al igual que Sol de América, un de los equipos que más reforzó en este mitad de año.

El primero cotejo, entre equipos titulares, terminó con victoria de Sol de América 2-1 sobre Olimpia, con dos goles del artillero César Villagra. Para el Decano convirtió Jorge Ortega.

Néstor Camacho no formó parte del amistoso, por una lesión muscular, cuya gravedad se sabrá tras los estudios que se realizarán el atacante.

El equipo A de Olimpia fue con Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro; Darío Verón Jorge Arias e Iván Torres; Fernando Cardozo, Hernesto Caballero, Richard Ortiz y William Mendieta; Roque Santa Cruz y Jorge Ortega.

En el duelo entre equipos alternativos, la victoria fue para Olimpia, por 2-1, con goles de Julián Benítez y José Leguizamón. La conversión para Sol, lo hizo Tomás Rojas.

El duelo entre equipos alternativos terminó con victoria franjeada. Foto: Olimpia Media.
El duelo entre equipos alternativos terminó con victoria franjeada. Foto: Olimpia Media.