Olimpia organizó una gran fiesta para cerrar el primer semestre. El club preparó un gran show para homenajear a los jugadores y al público decano, que siempre acompañó al equipo.

Con el objetivo de premiar a su público y a todo el mundo franjeado, el club organizó un gran cierre de campeonato en el “bosque” de Para Uno. Luego del partido ante Nacional, hubo un show musical, del que también fueron protagonistas jugadores, cuerpo técnico y hasta directivos.

Los hinchas que iban ingresando a Para Uno, por portón de Preferencias, tuvieron la oportunidad de sacarse fotos con el trofeo de campeón, que estuvo exhibido en un pasillo, al que solo se ingresaba con autorización y de manera ordenada.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Antes del partido, fueron anunciados y coreados por el público todos los jugadores que formaron parte del título. Sus imágenes fueron mostrados en el pantalla gigante instalada hacia Norte. Además se mostró un vídeo emotivo de la semana previa al juego que le dio el título al Franjeado, el duelo ante Libertad.

El recibimiento fue con gran colorido y ruido infernal, protagonizado por los fuegos de artificio que inundaron Para Uno.

Un gran escenario fue montado detrás de Graderías Norte, para festejar la estrella 41 de Olimpia en el torneo local.

La tarde-noche en para uno tuvo todos los condimentos, incluso contó con la presencia del presidente honorario y directivo más ganador de Olimpia, Osvaldo Domínguez Dibb, quien llegó acompañado del titular actual, Marco Trovato.

El presidente honorario de Olimpia, Osvaldo Domíguez Dibb estuvo presente en la gran fiesta. Foto: Aníbagl Gauto.

En el entretiempo, ya hubo show musical, del conocido grupo de cumbia, "Los Meketrefes".

Tras el partido, todo los hinchas permanecieron en sus lugares para ver una serie de imágenes emotivas, como todos los goles de “La 41” y también cómo el hincha vivió, sufrió y disfrutó a lo largo de las 22 fechas.

El reconocimiento fue personal para todos los que componen el plantel profesional del Olimpia. Fueron nombrados y homenajeados los utileros, cocineros y trabajadores de la Villa y Para Uno.

Etiquetas: #Olimpia

Dejanos tu comentario