La fecha 19 del torneo Apertura, inicia en el este del país, donde el 3 de Febrero espera a Independiente de Campo Grande, en un duelo más que clave en la pelea especial que llevan ambos en la tabla de promedios.

El encuentro está marcado para las 17:30, con arbitraje de Cristian Aquino.

A pesar de haber caído en la última jornada ante Olimpia, el “3” llega motivado y con la moral alta, ya le hizo un gran partido al Decano y antes de eso, estuvo consiguiendo un par de triunfos, algo que se le había esquivado por más de una rueda.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El equipo de Arrúa quiere volver a ganar en casa y el equipo presentará dos novedades en defensa. Éver González vuelve a la titularidad por el expulsado Hugo Espínola y Édgar González sustituirá a Geovane Khuchner como lateral zurdo.

Independiente también necesita ganar para retomar la regularidad. No pudo ganarle a Santaní y luego fue goleado sin cuestionamientos por Cerro Porteño. LA ausencia más notoria en el equipo de Pablo Caballero, será la de Cristian Sosa. Con ello, el DT moverá piezas para reamar el mediocampo.

Detalles del juego

Estadio: Antonio Aranda

Horario: 17:30

Árbitro: Cristian Aquino

Asistentes: José Villagra y Armindo Rojas

Cuarto árbitro: Juan López

Alineaciones probables:

3 de Febrero: Víctor Samudio; Juan Melgarejo; Delio Ojeda, Éver González y Édgar González; Alexis Rodas, César Llamas, Hernán Fredes y Alexánder González; Cristian Varela y José Verdún.

Independiente: Pablo Gavián; Andŕes Duarte, Milciades Portillo, Óscar Noguera y Édgar Aranda; Carlos Britez, Édgar Ferreira, Eduardo Duarte y Walter Clar; Augusto Ruiz Díaz y Sebastián Ferreira.

Etiquetas: #3 de Febrero

Dejanos tu comentario