Sol de América y Nacional regularizan el partido pendiente de la 16, para que el Apertura deje de tener asteriscos en la tabla. El juego será en Villa Elisa, a partir de las 19:45, con arbitraje de Juan López.

Este encuentro se había postergado por el partido de Copa Sudamericana que tenía el cuadro danzarín ante Independiente de Medellín.

Motivado por la clasificación en tierras colombianas, el equipo de Héctor Marecos quiere seguir escaldando en la tabla local y encontrar una estabilidad, que hace rato perdió. El DT anuncia casi el mismo once que viene de lograr el objetivo en Copa. La única novedad sería el ingreso del argentino Arrechea en defensa.

Por su parte, Nacional se juega la última chance que tiene de seguir peleando por el Apertura. De ganar, acortará a seis puntos la distancia con Olimpia, de lo contrario se estará despidiendo del sueño de campeonar.

Detalles del juego

Estadio: Luis A. Giagni

Horario: 19:45

Árbitro: Juan López

Asistentes: Evelio Giménez y Blas Rojas

Cuarto árbitro: Óscar Velázquez

Alineaciones probables:

Sol de América: Gerardo Ortiz; Nicolás Arrechea, Federico Acuña, Iván Villalba y Diego Vera; Rodrigo Rui Díaz, Aldo Vera, Ignacio Miño y Martín Giménez; Pablo Zeballos y César Villagra.

Nacional: Santiago Rojas; Carlos bonet, Víctor Velázquez, Miguel Jacquet y Carlos Montiel; Juan Franco, Derlis Orué, Edgardo Orzusa y Sergio Fretes; Juan Salgueiro; Adam Bareiro.