Sportivo Luqueño y General Díaz prometen dejar todo para conseguir una victoria urgente, para calmar los ánimos y recuperar la moral. El duelo de vecinos necesitados, será en el “Nido”, desde las 17:30.

En la ciudad de Luque, la cosa está complicada. El Águila perdió la estabilidad hace rato y busca con urgencia un triunfo para intentar repuntar. El equipo de Florencio Villalba viene de caer nuevamente ante Nacional y apenas ha conseguido dos victorias en los últimos ocho cotejos.

Por su parte, Luqueño, tampoco ha podido trascender. Lleva apenas una victoria en las últimas ocho jornadas y hace tres fechas que no sabe lo que es ganar. Una nueva derrota podría significar la explosión de una nueva crisis en la institución. El Auriazul no está lejos de la zona de descenso y viene salvando gracias a que Santaní y 3 de Febrero realizan una mala campaña.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En el local, el juvenil Pablo Meza será novedad en defensa, por el suspendido Julio González, quien fue expulsado en al última jornada.

El el Auriazul, se anuncian retornos importantes. Sergio Vergara vuelve como lateral izquierdo y Marcos Riveros se presta para hacer el “doble seis” con Julio dos Santos.

Detalles del juego

Estadio: Adrián Jara

Horario: 17:30

Árbitro: Óscar Velázquez

Asistentes: Armindo Rojas y Félix Arzamendia

Alineaciones probables:

General Díaz: Osvaldo Cabral; Alberto Espínola, Pablo Meza, David Villalba y Cristian Martínez; Darío Ocampo, Aldo Maíz, Édgar Zaracho y Matías Espinoza; Rogerio Leichtweis y Julio Doldán.

Luqueño: Bernardo Medina; Aquilino Giménez, Rubén Monges, Joel Benítez y Sergio Veragra; Blas Armoa, Marcos Riveros, Julio dos Santos y Junior Britez; Gonzalo Barreto y Osmar Leguizamón.

Dejanos tu comentario