Guaraní confirmó que hará el pedido para llevar el clásico más alejo del fútbol paraguayo al Este del país. El partido está marcado para el próximo sábado 5 de mayo.

Así lo manifestó el directivo aurinegro Ramón Giménez, quien confirmó que la nota ya está en la APF, para que Guaraní sea local el próximo sábado en el estadio Antonio Aranda. “El momento de Guaraní no es tan bueno, pero la idea es que la gente del Este disfrute de los dos equipos. Queremos cambiar un poco de aire”, argumentó el dirigente en charla con la 730 AM.

Con respecto al nuevo DT, Giménez dijo que lo más probable es que se confirme unas fechas antes de que culmine el campeonato. “Tres a cuatro fechas antes, siempre y cuando encontremos al indicado y se adecue a nuestro presupuesto. Estamos en la búsqueda de un técnico estudioso, joven y con ganas de victoria. Y esta vez queremos a alguien que tenga un poco de experiencia”, afirmó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Guaraní no puede levantar cabeza en el Apertura. Tiene ocho derrotas en trece partidos y apenas acumula 13 puntos. Está antepenúltimo en la tabla, solamente superando a General Díaz y 3 de Febrero.

Etiquetas: #Guaraní

Dejanos tu comentario