La suerte de Sportivo Luqueño no mejora ni con el tercer entrenador en una rueda. El equipo auriazul volvió a perder, esta vez ante Capiatá, en casa y quedó antepenúltimo en la tabla de posiciones.

La horrorosa campaña de Luqueño, solamente supera al equipo que hasta ahora no sabe lo que es ganar, el 3 de Febrero, General Díaz, que no supera su crisis y está en la misma línea que Guaraní, de un presente incomprensible.

El equipo dirigido por Fernando Ortiz, sufrió su sexta derrota en trece partidos jugados en lo que va del primer semestre, sin contar cotejos internacionales. Además es uno de los equipos más vulnerados, ya que tiene registrado en contra 25 goles, superado solamente por la pésima defensa de Guaraní.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

De no ser por la mala gestión de los recién ascendidos, Santaní y el 3 de Febrero, Sportivo Luqueño estaría en zona de descenso. En la tabla de promedios, es el cuarto peor equipo y está muy cerca de la zona roja. Si los benjamines repuntan, al Auriazul se le va a complicar la cuestión.

Etiquetas: #Luqueño

Dejanos tu comentario