Cerro Porteño recibe en su inexpugnable Nueva Olla al campeón de América, Gremio de Porto Alegre, por el Grupo 1 de la Copa Libertadores. El Ciclón recibirá el respaldo de 45 mil almas, que propiciarán un ambiente de “infierno” para la visita.

Llegó el partido tan esperado para el hincha azulgrana. Cerro Porteño mide desde las 20:30 al actual campeón de la Copa Libertadores. El equipo de Zubeldía quiere respaldarse en su gente, que colmará Barrio Obrero y en su racha impresionante de partidos sin perder en la nueva casa.

El Ciclón no solamente va por mantener el invicto en la Nueva Olla, sino por sobre todo, para seguir en la cima del Grupo 1, que por ahora comanda, por encima justamente del equipo brasileño.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Cerro tendrá la sensible baja de Óscar Ruiz. Tampoco se recuperó Cristian Insaurralde y el DT no podrá contar con los dos hombres que mejor desequilibran en Cerro. Zubeldía apuesta por Willian Candia para meterse en el medio y armar la figura del 4-1-4-1, para que Hernán Novick pase a recostarse por izquierda.

En Gremio, la gran baja es la de Luan, la estrella de la ofensiva tricolor y también está en duda el capitán Geromel, quien viajó a Asunción, pero no estaría en condiciones de jugar.

Detalles del juego

Estadio: Nueva Olla

Horario: 20:30

Árbitro: Germán Delfino

Asistentes: Diego Bonfa y Gabriel Chade (Argentinos)

Entradas: Agotadas

TV: En directo por Fox Sports

Alineaciones probables:

Cerro Porteño: Antony Silva; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Juan Escobar y Santiago Arzamendia; Marcelo Palau; Jorge Rojas, Rodrigo Rojas, Willian Candia y Hernán Novick; Diego Churín.

Gremio: Marcelo Grohe; Leo Moura, Paulo Miranda, Jannemann y Cortez; Maicon, Arthur, Ramiro y Cícero; Everton sousay André.

Etiquetas: #cerro porteño

Dejanos tu comentario