Los paraguayos en la Major League Soccer comienzan a ganar protagonismo en sus equipos y en el campeonato. Esta vez el destacado fue Josué Colmán, quien debutó como titular y con gol incluido. Por su parte, Jesús Medina no para de ganar con el New York City.

El ex Cerro Porteño, Josué Colmán se estrenó como titular en el Orlando City, con un gol y una victoria, que le comienza a dar impulso al equipo de Florida. El talentoso mediocampista disputó los 90 minutos y fue autor del 4-3, aunque su conquista fue casi de manera casual; terminó desviando sin querer casi el remate de un compañero.

El equipo de Colmán consiguió su primer triunfo, suma 4 puntos y se ubica octavo en la Conferencia Este.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Cristhian Paredes fue otro paraguayo activo el fin de semana. El ex Sol de América disputó los 90 minutos con el Portland Timbers, que empató 2-2 de visita ante el Chicago Fire. Su equipo marcha penúltimo en el Oeste, con apenas 2 puntos.

Por su parte, Miguel Almirón mantiene una regularidad y siempre sobresale en el Atlanta United. El equipo de “Miggy” le ganó de visita 1-0 al Minesota United y sumó su tercera victoria al hilo. Ya tiene 9 puntos y está tercero en al Conferencia Este.

También en el Este, Jesús Medina y el New York City no se cansan de ganar en la MLS. El mediocampista disputó 90 minutos y su equipo venció 2-1 como visitante al San José Earthquakes.

Con Medina como figura, los “ciudadanos” lideran no solamente su conferencia, sino la tabla general de la Major League Soccer con 13 puntos de 15 en disputa.

El que no tuvo participación fue Cristian Colmán, ya que su equipo, el Dallas FC no tuvo competencia el fin de semana.


Dejanos tu comentario