Luego de casi dos meses de estar parado por una rotura fibrilar, Roque Santa Cruz se presta para retornar en Olimpia, que en esta fecha recibe a Capiatá en el “Bosque”.

El histórico delantero paraguayo había sufrido una rotura fibrilar de 4 milímetros del gemelo interno en el recordado partido ante Junior, en Barranquilla. Aunque se hablaba de que su recuperación duraría tres a cuatro semanas, ha recurrido a casi el doble del tiempo y tras más de cuarenta días fuera de las canchas, está listo para la competencia oficial.

Roque viene entrenando normal con el plantel decano, realizando fútbol toda la semana, un indicativo de que estará ante Capiatá, el domingo en Para Uno, por la décima fecha del Apertura.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Será el primer partido de Santa Cruz en el torneo local, ya que los partidos que disputó este año con la camiseta franjeada, fueron por Copa Libertadores.

Por otra parte, el juvenil Amaguín González se reintegró a las tareas del Decano, tras estar al servicio de la Albirroja Sub 21. El volante zurdo Walter Bogado está a plena disposición de Garnero, por lo que no se descarta que vuelva a ser el Sub 19.

Olimpia viene de descansar en la fecha 9, tras postergar su partido ante Libertad y tras dos semanas, intentará recuperar la cima del Apertura, que por ahora está en manos de Nacional.

Dejanos tu comentario