Este miércoles comenzó el cuadrangular amistoso Sub 21 en el Defensores del Chaco. La Albirroja cayó en penales ante Venezuela, mientras que Chile se impuso a Japón en segundo turno.

Paraguay, con un equipo con jugadores que en su mayoría están en Primera División, enfrentó a primera hora a Venezuela, en un partido deslucido, muy pobre, principalmente del equipo guaraní, que fue dirigido por Carlos Humberto Paredes.

El gol albirrojo se vino en la complementaria, por intermedio de Antonio Marín, tras una brillante jugada personal de Alan Rodríguez. Venezuela empató por intermedio de su capitán, Samuel Sosa.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El cuadrangular no permite empates, por lo que se tuvo que definir la cuestión desde los doce pasos, instancia en el que los visitantes fueron más efectivos.

En los penales, anotó Alan Rodríguez, mientras que Antonio Marín, Jorge Cáceres y Blas Armoa malograron sus remates.

En segundo turno, Chile, que ahora lidera el cuadrangular, venció 2-0 a Japón, que presentó un equipo joven y muy dinámico, que sorprendió a más de uno.

La segunda fecha se disputa este viernes, nuevamente en Sajonia. Paraguay enfrenta a Chile desde las 17:00, mientras que Venezuela y Japón completan el cuadrangular a partir de las 19:30.

Etiquetas: #Sub 21

Dejanos tu comentario