Nacional y Libertad, un duelo de ambiciosos, desde las 17:40, en el Arsenio Erico. El Tricolor recibe en casa a Libertad, que viene presionando muy de cerca y que quiere aprovechar la pausa copera para meterse bien arriba. El equipo de “Chito” Ayala se juega la chance de ser puntero junto a Olimpia.

El juego corresponde a la séptima fecha del Apertura, que había sido postergada por la participación gumarela en la Libertadores. Nacional busca ganar para alcanzar la cima del torneo Apertura, arpovechando el tropezón de Olimpia antye Sol de América, en la última jornada.

En cambio, Libertad quiere meter presión a los de arriba, y con una victoria, quedará a solo tres puntos del liderato y en la próxima jornada enfrentará a Olimpia, que por ahora es el que comanda la clasificación.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Nacional mantendrá a los mismos que vienen de golear a Guaraní, mientras que Libertad tiene la duda de si arranca Santacruz o Alborno como volante por izquierda.

Detalles del juego

Estadio: Arsenio Erico

Horario: 17:45

Árbitro: Jorge Mercado

Asistentes: Eduardo Cardozo y Juan Zorrilla

Cuarto árbitro: Juan López

Alineaciones probables:

Nacional: Juan Espínola; Carlos Bonet, Gustavo Velázquez, Miguel Paniagua y Carlos Montiel; Derlis Alegre, Derlis Orué, Edgardo Orzusa y Juan Salgueiro; Juan Vieyra y Fernando Romero.

Libertad: Rodrigo Muñoz; Luis Cardozo, Antolín Alcaraz, Paulo da Silva y Salustiano Candia; Antonio Bareiro, Ángel Lucena, Sergio Aquino y Danilo Santacruz o Rodrigo Alborno; Iván Franco y Santiago Salcedo.


Dejanos tu comentario