Cerro Porteño regulariza hoy su juego pendiente de la séptima fecha ante Independiente. El Ciclón está obligado a lavarse el rostro futbolístico, ante el sorprendente equipo de Campo Grande, que no está en la parte alta de la tabla, por “perder” fuera de la cancha.

La estabilidad de Luis Zubeldía en Barrio Obrero comenzó a tambalear. Es que el DT no ha mostrado muñeca suficiente para sobrellevar la seguidilla de partidos y tampoco se ha notado un estilo de juego bien definido, más que los pelotazos desesperados en los últimos minutos de cada partido.

Presionado desde arriba y por la gente, el entrenador argentino habló de rotación, justificando la exclusión de varios de flojo rendimiento, como Pallas, “Rojitas” y Aguilar.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Las caras nuevas en el Ciclón serán las de Juan Escobar en la zaga, la de Marcelo Palau en el medio y el estreno del nuevo Sub 19, Kevin Fernández, quien sustituirá a Alan Rodríguez, que fue convocado a la Alburroja Sub 21.

Independiente, que viene de perder la protesta ante Nacional y un pobre empate ante el 3 de Febrero, también quiere levantarse y buscará la mejor versión del tridente de moda en el fútbol paraguayo: Martínez-Ferreira-Ruíz Díaz.

El equipo de Pablo Caballero contará con varias bajas, pues gran parte de la base del once campograndense, está compuesto por jugadores cedidos por el Ciclón.

Detalles del juego

Estadio: La Nueva Olla

Horario: 19:50

Árbitro: Marcos Galeano

Asistentes: Milciades Saldívar y Félix Arzamendia

Cuarto árbitro: Derlis López

Alineaciones probables:

Cerro Porteño: Antony Silva; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Juan Escobar, Marcos Acosta; Hernán Novick, Rodrigo Rojas, Marcelo Palau y Kevin Fernández; Alfio Oviedo y Diego Churín.

Independiente: Armando Vera; Eduardo Duarte, Milciades Portillo, Óscar Noguera y Walter Clar; Nicolás Martínez, Cristian Sosa, Édgar Ferreira y David Mendieta; Augusto Ruíz Díaz y Sebastián Ferreira.

Etiquetas: #Cerro Porteño

Dejanos tu comentario