El cansancio y los flojos rendimientos, obligan a Luis Zubeldía a modificar el equipo para el juego de regularización ante Independiente de Campo Grande. El DT azulgrana anuncia rotación y promete “limpiar” a varios cuestionados del once titular.

Ignacio Pallas, Juan Aguilar y Jorge Rojas, son algunos de los que descansarán por cansancio y malos rendimientos. Zubeldía dijo que los cambios ya se hubiesen realizado en juegos anteriores, pero justificó diciendo que no hubo demasiado tiempo para conocer a todo sus jugadores.

“Estuve buscando alternativas, pero no teníamos tiempo. Este partido puede servir, no solo para ganar, sino que los otros muchachos se puedan expresar dentro de la cancha. Necesitamos que todos asuman las responsabilidades, sino no alcanza”, explicó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El DT confirmó que Marcos Acosta Rojas será el lateral zurdo, en lugar del suspendido Santiago Arzamendia, mientras que como segundo zaguero estará Juan Escobar, quien debutará como titular con la camiseta azulgrana.

Además, el DT develó que el volante juvenil Kevin Fernández será el nuevo Sub 19, en lugar de Alan Rodríguez, mientras que Marcelo Palau se alista para tomar el lugar de Juan Aguilar. Como volante por derecha estaría Hernán Novick, en sustitución de Jorge Rojas.

El once probable del azulgrana sería con Antony Silva; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Juan Escobar y Marcos Acosta; Hernán Novick, Rodrigo Rojas, Marcelo Palau y Kevin Fernández; Alfio Oviedo y Diego Churín.

El duelo entre Independiente de Campo Grande y Cerro Porteño será este jueves a las 19:50, juego correspondiente a la séptima fecha del Apertura, que había quedado postergado por la participación del Ciclón en la Copa Libertadores.

Etiquetas: #Cerro Porteño

Dejanos tu comentario