Carlos Torres dejó de pertenecer al Departamento de Árbitros de la APF. El exjuez con insignia FIFA, argumentó que no está de acuerdo con Amelio Andino en varias cosas y prefirió dar un paso al costado para su tranquilidad.

Luego de un poco más de un año, Carlos Torres deja oficialmente el Departamento de Árbitros, comandado por Amelio Andino. “Desde la semana pasada no pertenezco más a la APF, el martes 13 de marzo presenté mi renuncia, tenemos diferentes formas de ver el arbitraje con Amelio Andino, por eso di un paso al costado”, comentó el exárbitro a la 730 AM.

Torres recalcó que su alejamiento es exclusivamente por estar en desacuerdo con la manera de trabajar de Andino. “Los motivos de mi renuncia son por diferencias que tenemos con Amelio Andino. Hablé con el presidente Harrison y decidí dar un paso al costado”, reiteró el “pelado”, quien había sido nombrado como asesor de árbitros en febrero del 2017.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La salida de Torres ya se venía manejando hace varias semanas, ya que no aparecía en los eventos de la APF y finalmente terminó de comunicar su decisión a través de los medios de prensa.

Etiquetas: #Carlos Torres

Dejanos tu comentario