Cerro Porteño, motivado por la victoria agónica en Copa Libertadores, enfrenta a General Díaz, con la obligación de ganar como sea, para recuperar terreno perdido en el torneo local, donde quedó muy relegado de la punta.

El encuentro está marcado para las 18:00 en el Defensores del Chaco, con arbitraje de Ulises Mereles.

El Ciclón viene de una mala y una muy buena. En el último duelo local, cayó ante el clásico rival, que ahora mismo le saca trece puntos en la tabla, pero pudo reivindicarse en algo, al vencer de manera angustiosa al Defensor Sporting en la Copa Libertadores.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Zubeldía prepara una variante en el once, con respecto al equipo que arrancó ante Olimpia. Alfio Oviedo, de gran partido en la Copa, recupera la titularidad, en sustitución de Marcelo Palau. El chico Alan Rodríguez volverá a ser el sub 19.

General Díaz por su parte, viene de ganar su primer encuentro en el Apertura, tras vencer por la mínima a Deportivo Santaní. El equipo de Francisco Arce necesita sumar para salir del fondo y recuperar definitivamente la moral.

Alineaciones:

Gra. Díaz: Diego Barreto; Alberto Espínola, Julio González, David Villalba y Cristian Martínez; Edgar Zaracho, Cristian Gaitán, Eric Ramos y Matías Espinoza; Gustavo Gamarra y Rogerio Leichtweis.

Cerro Porteño: Antony Silva; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Ignacio Pallas y Santiago Arzamendia; Jorge Rojas, Rodrigo Rojas, Juan Aguilar y Alan Rodríguez; Alfio Oviedo y Diego Churín.

Etiquetas: #CErro Porteño

Dejanos tu comentario