El choque entre Olimpia y Libertad se disputará el próximo 11 de abril, según confirmó hoy un dirigente franjeado. El juego debía disputarse el 26 de marzo, pero se trasladará dos semanas.

Raúl Silva, dirigente decano, aseguró al programa Futgol 970 que el juego sufrió un cambio de fecha, en razón de que ambos equipos tienen a varios jugadores convocados a la selección nacional, que el 27 de este mes disputa un amistoso ante Estados Unidos.

“El partido contra Libertad se regularizará el miércoles 11 de abril. Ese partido fue fijado para el lunes 26/03, pero por los convocados a la selección, ese partido pasará para el 11”, admitió el dirigente.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El horario de ese compromiso se efectuaría a las 19 horas, en el estadio Nicolás Leoz, del barrio Tuyucuá.

El puntero del certamen tiene a cinco jugadores en la lista dada a conocer esta semana por el técnico Gustavo Morínigo. Se trata de Alfredo Aguilar, Juan Patiño, Richard Ortiz, Richard Sánchez y Néstor Camacho. En tanto, Libertad debe ceder a Christian Riveros al combinado nacional.

Paraguay medirá a la selección de Estados Unidos el martes 27 de marzo en el Wakemed Soccer Park, de Carolina del Norte, a partir de las 20 hs.

Dejanos tu comentario