Cerro Porteño quiere hacer olvidar a su pueblo el mal momento casero, la derrota en el superclásico ante el tradicional rival y buscará rematar por el Defensor Sporting, al que mide por el Grupo 1 de la Copa Libertadores. El Ciclón lidera la serie y una victoria lo acomodará mejor aún en la tabla.

Como dijo Churín “las penas del fútbol se curan con fútbol”. Y Cerro Porteño tiene la brillante ocasión de reivindicarse en casa y ante su gente. El Ciclón mide desde las 21:45 al Defensor Sporting y una victoria es obligatoria para sanar las heridas recientes del superclásico.

Luis Zubeldía, DT azulgrana anuncia casi el mismo equipo que viene de caer en Sajonia ante Olimpia. Las novedades serían, la vuelta de Alfio Oviedo como titular, en lugar del juvenil Alan Rodríguez y el ingreso de Cristian Insaurralde en lugar de Marcelo Palau.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Detalles del juego

Estadio: La Nueva Olla

Horario: 21:45

Árbitro: Roddy Zambrano

Asistentes: Bryron Romero y juan Macias.

Cuarto árbitro: Guillermo Guerrero (Cuarteto ecuatoriano)

Alineaciones

Cerro Porteño: Antony Silva; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Ignacio Pallas y Santiago Arzamendia; Jorge Rojas, Rodrigo Rojas, Juan Aguilar y Cristian Insaurralde; Algio Oviedo y Diego Churín.

Defensor Sporting: Guillermo Reyes; Nicolás Correa, Ernesto Goñi, Gonzalo Maulella y Facundo Castro; Mathías Suárez, Claudio RiveroMathías Cardaccio y Carlos Benavidez; Matías Cabrera y Germán Rivero.


Etiquetas: #cerro porteño

Dejanos tu comentario