Buena noticia para River. Luego de más de cuatro meses, el paraguayo Jorge Moreira tuvo el alta médico, volvió a realizar práctica de fútbol y se ilusiona con llegar a punto para el superclásico ante Boca, que será el próximo 14 de marzo.

El lateral derecho guaraní se había lesionado el 15 de octubre ante Atlético Tucumán y desde ahí no pudo retornar. Se realizó una intervención quirúrgica por un desagarro en los isquiotiabiales y cuando parecía que se alistaba para volver, tuvo que ser operado por un problema en el tendón rotuliano.

El defensor venía realizando solamente trabajos de fisioterapia, hasta este viernes, que volvió a participar del fútbol en espacio reducido y tareas físicas de exigencia. Moreira, indiscutible en su momento, sueña con estar a plenitud para el superclásico del 14 de marzo ante Boca Juniors.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

River Plate ha iniciado la temporada de la peor manera. De los últimos seis partidos, apenas pudo ganar un juego, perdiendo tres y empatando otros dos. Actualmente está en el puesto 21 de la Superliga Argentina, con apenas 19 puntos, quedando 24 unidades abajo de Boca, que acumula 43.

Dejanos tu comentario