Sportivo Luqueño, que viene de ligar una paliza ante Capiatá, busca cambiar de imagen en la Copa Sudamericana, en la que debuta a las 19:15, ante el Deportivo Cuenca de Ecuador.

El Auriazul viene de caer 4-1 ante Capiatá, por el torneo local, algo que golpeó bastante el ánimo del equipo, aunque Luqueño siempre demuestra una versión distinta en los torneos internacionales. Enfrentará a un rival peligroso y se espera un partido bastante parejo en el Feliciano Cáceres.

El rival, Deportivo Cuenca, ya está en el país desde hace cinco días, ya que el torneo ecuatoriano aún no comenzó, por lo que este será el primer juego oficial del equipo de Aníbal Biggeri.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Luqueño anuncia un par de variantes para esta noche. En defensa se perfila la vuelta de Joel Benítez en la zaga, en sustitución de Gustavo Giménez. Fredy Bareiro será el hombre de la ofensiva, reemplazando a Gonzalo Barreto, quien no ha convencido del todo hasta ahora.

El juego comenzará a las 19:15, en el Feliciano Cáceres y corresponde a la primera fase de la Copa Sudamericana. Solamente por participar, el Auriazul ya se aseguró 250.000 dólares. De pasar a la segunda ronda, le esperan 300.000 más.

Alineaciones probables:

Sportivo Luqueño: Bernardo Meinda; Aquilino Giménez, Joel Benítez, Nelson Cabrera y Sergio Vergara; Alexis Rojas, Julio dos Santos, Marcos Riveros y Blas Armoa; Osmar Leguizamón y Fredy Bareiro.

Deportivo Cuenca: Brian Heras; Bryan Carabalí, Brian Cucco, Anthony Bedoya y Carlos Cuero; Matías Contreras, Marco Mosquera, Jonathan De la Cruz y Daniel Porozo; Facundo Melivillo y Emiliano Bonfigli.

Etiquetas: #Luqueño

Dejanos tu comentario