Finalmente después de mucho protocolo, idas y vueltas, Junior Marabel y Ronald Roa fueron presentados oficialmente por Juan José Zapag, como nuevas incorporaciones de Cerro Porteño.

Los juveniles Roa y Marabel ya se pusieron la azulgrana en un acto protocolar, que los presentó oficialmente ante el pueblo. Ambos ya firmaron sus contratos y llegan a préstamo por un año, con opción a compra de la totalidad del pase.

Los dos ofensivos se expresaron emocionados por pasar de Capiatá a Cerro Porteño, aunque son conscientes que las oportunidades no serán demasiadas y deberán aprovechar cualquier minuto que Zubeldía le ofrezca a lo largo de la temporada.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Junior Marabel, atacante de 19 años, dijo que ya conoce a algunos del plantel, por lo que no le sería muy complicado acoplarse a Cerro. “Estoy muy feliz por este gran paso. Fue todo muy rápido y repentino. Ahora hay que aprovechar esta oportunidad y tratar de conseguir un lugar”, indicó el goleador que tuvo Capiatá el año pasado.

Por su parte Ronald Roa, volante ofensivo de 18 años, admitió que cumple el sueño de vestir la azulgrana. “Es un sueño llegar al club de mis amores, un club grande de Cerro Porteño es lo que todo jugador quiere. Espero jugar y rendir”, señaló el mediocampista que apenas hace un año había llegado de Pirayú al Deportivo Capiatá.

Juan José Zapag, titular azulgrana, fue el encargado de presentar a las incorporaciones. El mandamás del Ciclón dijo que aún hay tiempo para fichar jugadores, aunque con Marabel y Roa ya se cerraría el cupo de contrataciones.

Zapag reconoció que la defensa de Cerro es lo más flojo del equipo y espera que el equipo despierte rápido para no perder demasiado terreno. “El equipo no ha cumplido defensivamente una labor destacada. Cerro Porteño está calentando motores. Fuimos muy superiores ayer, no nos deja conforme el empate obviamente, pero se vieron cosas interesantes. Fue un accidente no ganar este partido (ante 3 de Febrero)”, apuntó.

Dejanos tu comentario