Se dilató bastante, pero finalmente se confirma: Marcelo Palau es nuevo jugador de Cerro Porteño. El mediocampista uruguayo será presentado a las 18:30 como nueva incorporación azulgrana.

Al finalizar el 2017, se habló con intensidad de que Palau sería refuerzo del Ciclón, pero luego se fue diluyendo. El volante uruguayo decidió abandonar Guaraní, con el que tenía aún contrato, esperando justamente el llamado de los grandes del plano local o alguna oferta internacional.

Tras confirmarse la salida de Marcos Riveros, uno de los pedidos prioritarios de Leonel Álvarez, Cerro Porteño acordó hoy con el futbolista charrúa de 32 años. En principio, el contrato sería por dos temporadas.

Palau ha sido uno de los jugadores más regulares del fútbol paraguayo en los últimos tres años. Se erigió como capitán y figura de Guaraní, con el que conquistó el Clausura 2016 y con el que también llegó a las semifinales de la Copa Libertadores.

El que tendrá un lindo problema ahora, es el entrenador Leonel Álvarez, quien tendrá como opciones a Víctor Cáceres, Juan Aguilar, Rodrigo Rojas, Willian Candia y Marcelo Palau, sin mencionar al juvenil Danilo Coronel.


Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar