El joven y prometedor piloto paraguayo Joshua Duerksen partió este viernes con destino a Alemania, aprovechando la llegada de un vuelo humanitario, en donde competirá por segundo año consecutivo en el certamen alemán de la Fórmula 4 y de Italia.

En Alemania estará arrancando sus aprestos desde este domingo para la presente temporada a iniciarse, en principio, en el mes de julio y de inmediato sus preparativos para su segundo año en la Fórmula 4 de este país y la italiana, que podría ponerse en marcha en julio próximo.

El deportista compatriota chateando previo a realizar el chequeo correspondiente.

Este sábado en Fráncfort, Duerksen aguardará a su ingeniero de pista que ya lo llevará de forma inmediata a una pista en Berlín, en donde ya se encuentra el equipo Mücke Motorsport, escudería que defenderá por segundo año consecutivo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Fútbol femenino: Jugadoras piden la “no suspensión de la temporada”

La apertura del certamen germano será en simultáneo con el ADAC GT Masters el fin de semana, del 31 de julio al 2 de agosto, en Lausitzring en Brandeburgo y el número total de fechas previstas para este año son siete.

Todos los eventos de este año estarán sujetos a estrictos controles de distancia social e higiene según lo establecido por el ADAC en colaboración con los organizadores y operadores de pistas de carreras. Las medidas propuestas están actualmente a la espera de la aprobación de las autoridades pertinentes.

Te puede interesar: Se recuperaron 309 personas de las 796 que dieron positivo en albergues

Mientras que el evento italiano tenía previsto iniciar su respectivo campeonato el fin de semana del 10 de julio en el Hungaroringm; sin embargo, el inicio de la temporada en principio fue retrasado dos semanas por temas logísticos coincidentes con la Fórmula 1 en el trazado húngaro.

Dejanos tu comentario