Celso Ortiz convirtió un tanto para la victoria de Monterrey, que venció a Lobos Buap. El volante zurdo actúa con mucho perfil bajo, pero siempre es titular indiscutible en uno de los equipos ambiciosos de la Liga MX.

El mediocampista paraguayo es pieza clave del Monterrey en este inicio de campeonato. Ha faltado solamente en un partido desde que inició el torneo y de a poco se vuelve indiscutible. Ortiz apareció en la sexta fecha antes Lobos Buap, de visitante, para convertir uno de los tantos, en la victoria 2-1 de los Rayados.

El Monterrey comenzó con todo en la Liga MX. Acumuló cinco victorias, suma 15 puntos y está solamente un escalón abajo del líder, que por ahora es el Cruz Azul de Pablo Aguilar, quien fue titular y capitán de la máquina cementera, en la victoria 1-0 sobre Toluca.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Duelo de paraguayos

La sexta fecha de la liga mexicana enfrentó a paraguayos. El León de Walter González, venció 2-0 al América de Bruno Valdez y Cecilio Domínguez.

El exOlimpia estuvo como suplente, pero no ingresó en el equipo de León. Por su parte, Valdez fue titular, mientras que Cecilio Domínguez estuvo como alternativa y tuvo participación en el segundo tiempo.

Dejanos tu comentario