Nuestro país, por intermedio de la Asociación Nacional Deportiva Universitaria (ANDUP), marcará una fuerte presencia en los Primeros Juegos FISU América, que tendrán lugar del 19 al 29 del presente mes en las modernas instalaciones del Centro de Entrenamiento Paralímpico la ciudad de San Pablo, Brasil.

Esta competencia organizada por la Federación Deportiva Universitaria (FISU) América, reunirá a más de 2.000 estudiantes universitarios en las modalidades de atletismo, atletismo paralímpico, basquetbol, fútbol, futsal FIFA, judo, natación, natación paralímpica, taekwondo, tenis, tenis de mesa y tenis de mesa paralímpico.

La delegación de la ANDUP con su titular Martín Gutierrez a la cabeza, estará conformada por un total de 21 miembros, entre atletas, entrenadores y profesores y viajarán mediante el apoyo de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), Dermaglós y Agua de la Costa.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En futsal-FIFA, la ANDUP estará representada por el equipo de la Universidad Nacional de Itapúa, del primer Campeonato Nacional 2018; mientras que en atletismo estará Fátima Amarilla y en judo, Thulio Narváez, estudiantes que pertenecen a los registros de la Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción”.

Para mayor información contactar al 0985-444227 con Paloma Moreno, o al correo palomamorvera@gmail.com


Dejanos tu comentario